Quiénes somos

Creaciones Betty S.A. es una empresa especializada en la distribución de firmas internacionales de reconocido prestigio en el marco de la calcetería, medias, baño y moda íntima, dentro de un canal detallista, de nivel medio-alto.

 

Fundada por Antonio Rubí Nicolau en 1980, y dirigida actualmente por Antonio Rubí Gómez, la segunda generación familiar, se ha caracterizado siempre por la búsqueda de la máxima calidad e innovación de sus productos tratando de dar respuesta en todo momento a las demandas y tendencias del mercado de la moda íntima, baño y calcetería.

 

Por ello, siempre hemos ofrecido a nuestros clientes firmas que respondan a este objetivo: máxima calidad y total re-actividad a las tendencias de moda. Contamos con un magnífico equipo humano, estructurado en tres departamentos: ventas, logística y administración.

 

Nuestro otro gran reto es la atención y servicio a nuestros clientes, y su satisfacción y beneficio en el trabajo conjunto con nuestra empresa. Por supuesto, también queremos que la mujer utiliza nuestros productos se sienta satisfecha con ellos, en tanto le ofrecen respuestas funcionales y de moda a sus necesidades diarias en el vestir y en su ropa íntima.